Envíos y devoluciones:
Todos nuestros pedidos se envían asegurados a través de empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido dependiendo del destino.
Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
Envíos a Península :
- Para compras menores de 50€ el coste del envío será de 5€.
- Para compras superiores a 50€ GRATIS
Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:
- 15€ de gastos de envío. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes.
En general, plazo de entrega de 48 hrs. en pedidos realizados lunes a viernes, excepto festivos.
En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega 48 horas no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte. Tras los periodos vacacionales, el envío se puede demorar 24 o 48 horas adicionales debido al alto volumen de envíos pendientes.
En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24 o 36 horas laborables adicionales, al tratarse de situaciones especiales.
Devoluciones
Dispone de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos para poder realizar la devolución en caso de recibir un producto defectuoso o un envío erróneo. No se admite ningún otro tipo de devoluciones.
Es requisito indispensable que se comunique por escrito a través del correo electrónico info@kumi.es.
En caso de devolución por envío erróneo será necesario que el producto se encuentre en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no se deteriore durante el transporte. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
La devolución del importe será reembolsado según la forma en la hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos indicados anteriormente.
Cancelar un pedido
Los pedidos en kumi.es suelen tramitarse rápidamente para ofrecerte el mejor servicio, pero podrás cancelar cualquier pedido de productos de manera gratuita y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido.
Ponte en contacto con nosotros para solicitar una cancelación del pedido. El personal de kumi.es te indicará si el pedido todavía no ha sido enviado y por lo tanto se puede cancelar.
En caso afirmativo, te enviaremos un correo electrónico y la cancelación no tendrá ningún cargo adicional.
Así mismo, kumi.es se reserva el derecho de cancelar un pedido por error mecanográfico en los precios o descuentos mostrados.