Colores de pelo tendencia verano 2022 by Kumi

Conoce los colores de la temporada más estival de los que no te querrás desprender

El verano está a la vuelta de la esquina y llega envuelto de sutileza. No podemos esperar para desvelarte cuáles serán los tonos que protagonizarán nuestras vacaciones.

Prepara tu cabello para el cambio y luce tu mejor look bajo los rayos de sol. Pasamos de los colores fuertes e intensos a los colores base. Dejamos atrás el chocolate, el negro y el ultra blonde para dar paso a la neutralidad en todas sus formas.

Los expertos nos desvelan la receta para triunfar este 2022. Desde el color vainilla hasta los colores pastel que tanto han revolucionado el cabello esta última década.

Tenemos la respuesta que buscas: los tonos más naturales al descubierto. La vuelta a las raíces y a los colores fantasía más soft con Kumi Eternal Beauty.

Rubio vainilla

El rubio es uno de los colores de moda esta temporada. Esta vez, desviamos nuestras miradas del dorado y apostamos por el tono vainilla más natural. Equilíbralo a tu gusto, ya sea al estilo de María Pedraza o Kristen Stewart con mechas babylights para darle un toque de luz a tu melena o atrévete con el rubio vainilla intenso como la cantante Billie Eilish. Una apuesta segura para tu cabello.

(FOTOS RECOPILADAS DE INSTAGRAM)

El color ocre

Otro de los colores por los que se decantan nuestras celebrities. El marrón anaranjado se convierte en una de las opciones top para afrontar el verano. Un color tenue, suave y claro que destacará por encima de los colores llamativos y oscuros. Algunos de los rostros más conocidos como Elsa Patacky o Jennifer Aniston le han dado vida al color ocre.

(FOTOS RECOPILADAS DE INSTAGRAM)

Tonos pastel

Este verano nos impregnamos de color y fantasía. Una tendencia al alza por su atractivo y delicadeza a la vez que atrevida. Para los amantes del color: convierte la ficción en realidad. Tantos colores como puedas imaginar: rosa, azul o amarillo. Te recomendamos la paleta de rosas: el color por excelencia y un acierto seguro. Kylie Jenner es una de las celebrities que ha apostado por el color en todas sus versiones.

(FOTOS RECOPILADAS DE INSTAGRAM)

En Kumi encontrarás todo lo que buscas para conseguir el pelo de tus sueños ¡Que empiecen los cambios!

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.